¿Cómo funciona una Asesora sanitaria?

Normalmente descubres que nos necesitas cuando ya es “urgente”

Hacemos Consultoría legal y Peritaje judicial para Sanidad y Consumo. En mi caso para hostelería.

Mis servicios comprenden una atención integral y continua, respecto de cualquier necesidad en materia de Sanidad y Consumo: incidencias, inspecciones, requerimientos, informes, reclamaciones y/o denuncias relacionadas con Sanidad y Consumo en el sector Hostelero.

Me encantaría poder “preparar” los restaurantes para cuando haga falta. Estar listos para cualquier circunstancia que sobrevenga de imprevisto con Sanidad.

El formato de comunicación conmigo es vía móvil, whatsapp y mail. Cualquier consulta e incidencia podrá ser expuesta y normalmente resuelta, de forma inmediata, gracias a este formato. También es posible concertar visitas físicas para reuniones o situaciones que lo requieran, como auditorías de instalaciones o documentación. Estas están sujetas a disponibilidad y tienen un coste propio.

En caso de elaboración de documentación, se hará llegar via mail. Los informes periciales y las certificaciones tienen un margen de demora y coste propio.

La contratación puede ser puntual, para una necesidad específica, o anual, de forma que la tarifa se reduce y la comodidad es máxima.

Para más información pueden contactarme en