Curso manipulador de alimentos. Básico.

O accede para acceder a tus cursos

Aquí tienes la formación mínima obligatoria para empezar a trabajar con alimentación (elaboración, servicio, transporte, custodia,…) Una vez estés incorporado a una empresa, deben formarte más específicamente sobre tu puesto y la actividad que se realice.

Este título no tiene caducidad. Pero una vez incorporad@ a un puesto de trabajo la formación debe ser continua. Debe renovarse al menos todos los años y realizarse a cargo económico de la empresa.

Una vez hayas recorrido la teoría, tendrás unas sencillas preguntas y si lo has aprovechado bien, el título te llegará a tu mail. Si necesitas alguna modificación al título puedes contactar conmigo: info@gabrielabriebaplata.es / 658645129

Lecciones

2. Tipos de Alimentos y Tipos de Contaminación

Duración: 10 minutosComplejidad: Fácil

Alimento inocuo: Alimento cuyas condiciones garantizan la ausencia de factores capaces de producir efectos perjudiciales para el consumidor Alimento alterado: Aquel que durante su obtención, preparación, manipulación, transporte o almacenamiento…

3. Microbiología de los alimentos

Duración: 25 minutosComplejidad: Media

TOXIINFECCIONES ALIMENTARIAS ¿QUÉ SON? “Las toxiinfecciones alimentarias son enfermedades que se producen por la ingesta de alimentos contaminados por microorganismos patógenos o sus toxinas y son las que suelen ocupar…

4. Autocontrol y APPCC

Duración: 10 minutosComplejidad: Fácil

El APPCC es el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (siglas APPCC). Consiste en analizar qué peligros y riesgos pueden generarse durante la manipulación, elaboración y…