Tu “Abogado” de Sanidad

¿Por qué y para qué una Asesora externa de Sanidad en tu Restaurante?

Una asesora externa de Sanidad en tu restaurante es una conciencia; una ayuda extra a la hora de analizar situaciones complejas de Consumo y Salud pública. No basta con hacer un APPCC, una guía de Buenas Prácticas y llevar un autocontrol en las instalaciones. Necesitas una persona con el conocimiento y la experiencia necesarios para ver tus opciones legales con claridad,

Si ya tienes un técnico o  empresa de seguridad alimentaria, verás que te llevan los papeles de Sanidad, los registros y trámites, incluso las visitas y auditorías, pero a la hora de tomar decisiones y resolver problemas… ¿haces siempre lo que te indican sin plantearte qué opciones tienes?

 Necesitas a alguien con quien debatir las opciones viables en casos complejos y problemas de trazabilidad, nutrición, alergias, inspecciones, … un “abogado” de sanidad para restaurantes.

Contar con asesoría externa ayuda a formarte un criterio propio. Necesitas manejar la situación, analizar las posibilidades y tomar decisiones eficaces. Consultar la situación con una consultora profesional, cercana, accesible y que esté de tu parte, te va a ayudar a “tomar perspectiva”, conocer tus alternativas legales, definir tus opciones y elegir, con conocimiento de las consecuencias.

Cuanto más apoyo tengas, mejores serán tus decisiones; y más cercanas a tus necesidades y expectativas.

Como siempre, ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.

Un abrazo

Suscríbete aquí :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *